Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hija de Bonvallet publicó terribles amenazas de su hermano: “Dice yo que lo maté, que lo intoxiqué y apagué las cámaras”

Espectáculos y TV

Hija de Bonvallet publicó terribles amenazas de su hermano: “Dice yo que lo maté, que lo intoxiqué y apagué las cámaras”

Daniela afirmó que tras la partida de su padre ha recibido acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más de su hermano Jean Pierre.


Daniela Bonvallet dijo: «Estoy pidiendo ayuda a gritos» (…) “Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos” y que «Todo tiene un límite».  

La hija del fallecido jugador y comentarista de fútbol Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet, publicó a través de sus redes sociales que hace seis años recibe terribles amenazas de su hermano por medio de mensajes.

Las acusaciones las comunicó a través de Twitter, en donde señaló:

“Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos”, dijo en alusión a su hermano Jean Pierre Bonvallet, actual candidato parlamentario por el pacto Frente Social Cristiano.

Daniela, actual concejal de Ñuñoa, agregó que luego de la muerte de su padre, ha recibido acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más. Afirmando que “todo tiene un límite”.

Para corroborar lo anterior, publicó capturas de mensajes enviados presuntamente por su hermano, en donde él la amedrenta calificandola como “mala persona”, “cínica, asquerosa” e “infiel”.

Amenazas de muerte

La hija de Eduardo Bonvallet agregó que “todo está en fiscalía, todo esto y más… a pesar de las amenazas de muerte. No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía», señaló.

“Estoy pidiendo ayuda a gritos”, expresó Daniela, quien además señala haber recibido correos horrorosos por parte de su hermano, quien según ella se deberían a que la acusa de ser la culpable de la muerte de su padre.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR