Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hija del presunto asesino de Ámbar: «Me cuesta imaginar a ese Hugo Bustamante violento y asesino»

Policial

Hija del presunto asesino de Ámbar: «Me cuesta imaginar a ese Hugo Bustamante violento y asesino»

«El modo de él de conquistar a las mujeres por lo que vi, es de una persona muy noble, muy accesible, muy servicial», afirmó la hija de Bustamante.


Mujer señaló que su padre ha pasado prácticamente toda su vida en la cárcel. 

Este martes, el matinal de Mega, Mucho Gusto, emitió en exclusiva una entrevista con la hija de Hugo Bustamante, actual imputado por el asesinato de la menor Ámbar Cornejo, quien cuenta con un amplio prontuario delictual.

La mujer recordó el crimen que lo llevó a que su padre fuera apodado como el ‘asesino del tambor’. «Antes de la muerte de Verónica y Eugenio, era por hurtos, por robos en lugares habitados», señaló sobre el prontuario policial de su padre.

Sin recuerdos fuera de la cárcel

«Él ya tenía un prontuario de delincuencia anteriormente, ahora llegó y sumó esto de los asesinatos y todo eso, pero los únicos recuerdos que tengo yo de él son visitas en la cárcel. Siempre preso, no tengo muchos recuerdos de él estando fuera de la cárcel la verdad», agregó la hija de Bustamante.

Pese a los pocos recuerdos que tiene de su padre, la entrevistada señaló que «me cuesta imaginar a ese Hugo Bustamante violento, asesino, porque esa es la palabra, no hay otra».

«No lo sitúo en el momento o actuar del que todos hablan. Es como muy raro, todos me dicen ‘pero si hay pruebas de lo que hizo y todo’, pero, si tú hubieses compartido con él, cuesta asimilar la situación», agregó.

«Noble, accesible, servicial»

En paralelo, destacó cualidades de su padre, sobre todo al momento de establecer vínculos amorosos con mujeres.

«El modo de él de conquistar a las mujeres por lo que vi, es de una persona muy noble, muy accesible, muy servicial. Qué mujer no cae ante eso, un hombre que le dé en el gusto en todo, de hecho yo presencié en varias ocasiones que Hugo ganaba plata de sus negocios y decía ‘Denisse, toma, ahí está'», señaló.

Tras esto, reiteró que «era muy servicial a la hora de sus parejas, te mentiría si te dijera que vi un Hugo Bustamante agresivo», agregó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR