Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hijo de Claudio Reyes repudió los insultos del actor contra Presidente Boric

Espectáculos y TV

Hijo de Claudio Reyes repudió los insultos del actor contra Presidente Boric

El retoño del comediante se disculpó públicamente con el Mandatario y con Bárbara Figueroa, a quienes el actor atacó en un programa de Youtube.


Hijo de Reyes: “Repudio la forma en la que mi padre ha tratado al Presidente”. 

El comediante Claudio Reyes se desató atacando al Presidente Gabriel Boric. Y lo trató de “atorrante” e “indecente” en un programa de Youtube.

Reyes repasó sin filtro alguno a Boric en el espacio El Facho Cola. Y ahí tuvo ácidas críticas que apuntaron principalmente a la apariencia del Mandatario.

“Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera”, dijo.

Unas declaraciones que de inmediato fueron repudiadas en redes sociales, donde incluso Simón Boric, el hermano del magallánico.

Hijo de Claudio Reyes y sus disculpas

Sin embargo, no sólo la familia del político se cuadró con él. Además, el propio retoño del ex Jappening con Já pidió disculpas públicas.

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura, sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así”, manifestó José Reyes.

El hijo del actor tampoco quedó indiferente a los dardos de su progenitor contra Bárbara Figueroa, a quien trató de “Neanderthal”.

“Como militante del Partido Comunista no quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia. Ni un paso atrás ante tratos que denigren de cualquier forma la dignidad humana, especialmente de las mujeres”, expresó.

Y comentó que “mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal. Pero de ninguna manera concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”.

Finalmente, el hijo de Claudio Reyes pidió sinceras disculpas. “Los hijos no tenemos por qué cargar con los errores de nuestros padres, pero sí podemos humildemente intentar mejorar el mundo que nos recibió”, cerró.

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR