All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Tendencias

Hijo de Gustavo Cerati causó revuelo tras hablar de su sexualidad y declararse feminista

Benito, hijo del fallecido Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, provocó revuelo en redes sociales luego de realizar honestas declaraciones con respecto a su vida íntima.

Y es que el joven de 24 años, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar su homosexualidad y además declararse feminista.

“Hola, soy Benito Cerati, músico, creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió.

Benito Cerati | Twitter

Pero eso no fue todo, ya que luego publicó un nuevo mensaje señalando lo siguiente: “No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará”.

En cuanto a la igualdad de género, aseguró que “el maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre.

También se puede ser masculino sin ser machista”. Una vez que se dio cuenta que sus comentarios se convirtieron en tema para los medios argentinos, Benito se pronunció señalando que “me informan que hay notas sobre mis tweets y estoy saliendo en programas.

Me parece súper que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar, a ayudar“.

Benito Cerati | Twitter

Pero eso no fue todo, ya que finalmente aclaró que “dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor. Gracias a ustedes también que me ayudan. No nos soltemos, fin del comunicado”.

Fuente: pagina7.cl

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio