All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Hombre de 44 años fue detenido acusado de abusar de una menor de edad en Teodoro Schmidt

Un hombre de 44 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Temuco en la comuna de Teodor Schmidt, acusado de abusar de la nieta de su pareja, que en esa época era una adolescente.

Los hechos ocurrieron entre el año 2016 y 2017, cuando el acusado habría efectuado en reiteradas ocasiones tocaciones en las partes íntimas de la afectada cuando se encontraban a solas, que en su momento no fue denunciado por la victima debido al miedo y vergüenza que la embargaba.

La joven reveló los hechos a la sicóloga de su establecimiento educacional, siendo ella quien denunció los abusos a la PDI, realizando las diligencias respectivas para el esclarecimiento de este delito. La policía detuvo al hombre al interior de su inmueble, quien reconoció su autoría en estos hechos, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantia de Nueva Imperial para su control de detención.

El subprefecto Mauricio Soto, jefe de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores llamó especialmente a los padres a mantener una comunicación fluida y generar las confianzas debidas para que los menores puedan develar estos acontecimientos.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio