All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Hombre que amenazó con asaltar banco: Fue una bromita

Alexis Cea Vilches, cuenta sus motivaciones de insólita broma del Banco Chile

“Arriba las manos, esto es un asalto”, fueron las desafortunadas palabras que Alexis Cea Vilches dijo el mediodía del lunes en la sucursal del Banco Chile, en Angol, causando pánico y activando todo un operativo policial que lo tuvo al borde de pasar 10 años “comiendo porotos” como él mismo lo manifiesta, al referirse a la cárcel.

INSPIRACIÓN

Este martes, luego de su audiencia de control de detención, el “bromista”, con domicilio en Mininco, accedió a conversar con la prensa y así dar a conocer sus razones por las cuales llevó a cabo su singular broma.

“Yo entré al banco a retirar dinero y en eso me inspiré en una especie de broma y dije ‘este es un asalto, arriba las manos’ y ahí seguí caminando, riéndome en mi locura y de pronto fui interceptado por los motoristas de Carabineros, cerca de la plaza Bunster y me detuvieron”, relata el sujeto aún con una sonrisa en su rostro.

En torno a la posesión del arma blanca y un trozo de vidrio, Cea asegura que todo eso fue un montaje de Carabineros, quienes le habrían puesto dichos elementos en su mochila, “para que me fuera para allá para abajo, a comer porotos”, dice.

Durante la declaración Alexis pidió perdón a la gente que asustó, expresando que “nunca pensé que iba a generar tanto pánico, pero sólo fue una bromita”.

RIESGOS

Al consultarle si pensó en la gravedad de su broma, Alexis Cea manifestó: “En el momento la verdad es que no medí las consecuencias de la broma, cuando uno realiza las bromas no mide los riesgos y yo no lo hice. Me explicaron que arriesgaba diez años de cárcel, pero con esto que me paso ya aprendí la lección, nunca es tarde para aprender”, sentenció.

Tras la declaración, Alexis, aún con una sonrisa en su rostro, como no comprendiendo aún lo grave de su actuar, se marchó asegurando que nunca más lo haría.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio