Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hombre con discapacidad que recibió brutal golpiza en Tottus: “Deseo viralizar mi humillación”

Policial

Hombre con discapacidad que recibió brutal golpiza en Tottus: “Deseo viralizar mi humillación”


El supermercado determinó alejar de sus funciones al guardia, de una empresa externa, tanto de dicha sucursal, como de todas sus tiendas en el país.

Una persona con discapacidad física, fue víctima de una brutal golpiza tras ser acusado de robo en un supermercado Tottus en la comuna de Santiago. Mediante su cuenta de Facebook, el afectado denunció la situación, mostrando el video del hecho. “Solo deseo viralizar la humillación y agresión que sufrí en la sucursal ubicada en Vicuña Mackenna”, detalló.

Según explica en la publicación, fue “violentado por el personal de guardia” quienes lo “golpearon de forma totalmente desproporcionada”.

De acuerdo a su testimonio, fue acusado de no pagar algunos productos al pasar por la caja de autoservicio del supermercado.

Quiero señalar además que soy una persona con un 67% discapacidad física, profesional que no posee ningún antecedente penal”, precisó.

Producto de la agresión, el afectado señala que terminó con la escapula de su hombro derecho fracturada.

En conversación con CNN Chile, indicó que luego de un par de horas, llegó Carabineros al lugar y se lo llevaron hasta una unidad policial, según recoge BioBioChile. Tras quedar en libertad, acudió a un recinto asistencial donde constató lesiones. Asimismo, denunció el hecho ante la PDI.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR