All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Hombre inventó falso secuestro para esconder infidelidad con travesti

Un hombre inventó un falso secuestro para esconder una noche de infidelidad con un travesti en Iquique, cuyo hecho fue denunciado durante la jornada del viernes por los familiares de la supuesta víctima a Carabineros.

El hecho quedó al descubierto cuando el sujeto llegó a la casa sin su automóvil, señalándole a la familia que había sido secuestrado por dos sujetos que posteriormente lo habrían dejado abandonado en el motel del sector sur de la ciudad, según confirmaron fuentes a Soyiquique.cl.

Tras ello, la familia denunció lo ocurrido, por lo que el fiscal de turno dispuso que el OS9 y el Labocar iniciaran una serie de diligenciasinvestigativas para esclarecer el hecho, siendo el registro de las cámaras de seguridad del motel lo que permitió establecer que no existía ningún secuestro.

“Él llegó acompañado de un travesti hasta el motel, pero en ningún momento lo hizo siendo intimidado. Él se bajó del auto, cerró la cortina e ingresó a la pieza. Después de un rato salió su acompañante, quien le quitó las llaves del auto y se fue caminando”, dijo un testigo que solicitó mantener su identidad bajo reserva.

Al respecto, el capitán Pedro Muñoz, del OS9 de Carabineros, señaló que “el Fiscal de turno Iquique requirió que realizáramos diligencias investigativas por un delito de secuestro y de acuerdo a nuestro protocolo de actuación, iniciamos la indagatoria con algunas declaraciones tanto de la propia víctima como de testigos”.

“También fue posible obtener respaldo de algunas cámaras de seguridad, evidencias que están siendo analizadas en conjunto para determinar fehacientemente los hechos ocurridos”, agregó el uniformado.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio