Síguenos en redes sociales

Hombre que suplicó de rodillas atención en registro civil contó motivos de su desesperación

Crónica

Hombre que suplicó de rodillas atención en registro civil contó motivos de su desesperación

Durante las últimas horas el hombre que se hizo viral tras aparecer en un video, desesperado y de rodillas, rogando para que lo atendieran en una oficina del Registro Civil de Colina. “Señorita, se lo ruego”, fue una de las frases que utilizó. El afectado se refirió a este hecho.

El martes el registro audiovisual fue ampliamente difundido. El afectado, en conversación con Chilevisión, explicó que necesitaba obtener la Clave Única para una de sus hijas, madre de gemelas, para optar a beneficios sociales.

Desde la oficina le explicaron que la persona interesada debía hacer el trámite de forma presencial, por lo cual, Sergio Bordilllo, entró en desesperación.

“Pensaron que era un show, pero en realidad no lo era. Yo verdaderamente necesitaba eso y no quería ir nuevamente a hacer ese trámite”, indicó.

En el caso de esa familia, explicaron, todos los integrantes habían quedado sin trabajo a causa de la pandemia, por lo que para ellos era necesario optar a algún programa de apoyo estatal.

Captura

“No tengo nada contra la funcionaria, de hecho le pedí disculpas por lo que hice. Pero, yo en ese momento uno como padre no mira para ningún lado, llega y lo hace”, sostuvo.

En tanto, desde la Asociación de Funcionarios del Registro Civil explicaron al citado medio que la trabajadora actuó acorde a las normas del organismo y pidió comprensión a la ciudadanía.

Finalmente, Sergio Bordillo logró obtener la clave única para su hija.

 

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR