Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hoy miércoles primer debate presidencial en TV de cara a las elecciones de noviembre

Espectáculos y TV

Hoy miércoles primer debate presidencial en TV de cara a las elecciones de noviembre

En la carrera a La Moneda se verán las caras por primera vez en televisión los abanderados Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Gabriel Boric, José Antonio Kast y Eduardo Artés. 


La transmisión la realizará en conjunto CNN y CHV.

Cinco de los siete postulantes a La Moneda participarán este miércoles a las 22 horas del primer debate presidencial televisivo de cara a las elecciones del 21 de noviembre próximo, el cual será transmitido por CNN Chile y Chilevisión.

En el espacio en que los candidatos a La Moneda podrán presentar sus propuestas, responder preguntas sobre diversos temas e interactuar entre sí, será conducido por los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala

Hace algunos días se realizó el sorteo de orden de aparición de intervención, el cual estuvo protagonizado por representantes de los equipos de campaña de los candidatos.

De este modo, quedó establecido que la ubicación en el estudio de televisión será de izquierda a derecha de la pantalla, del siguiente modo: Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).

El debate contará con tres temáticas que tendrán preguntas realizadas por los conductores; los  postulantes tendrán la oportunidad de interactuar entre sí de la siguiente manera. Finalmente, los candidatos dispondrán de un minuto para dirigirse al país.

Los candidatos Franco Parisi, Partido de la Gente y Marco Enríquez-Ominami, Partido Progresista de Chile, no participarán en el debate porque se encuentra fuera del país.

 

 

 

 

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR