Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Imitador de Sandro en “Yo soy” abandona competencia tras dar positivo a covid

Espectáculos y TV

Imitador de Sandro en “Yo soy” abandona competencia tras dar positivo a covid

Fabián Alvear explicó los verdaderos motivos de su salida del estelar de Chilevisión.


Uno de los participantes favoritos del público no pudo llegar a la final de Yo Soy, y no por una mala presentación, sino que porque contrajo COVID-19 a días del capítulo decisivo.

Hablamos de Sandro, Fabián Alvear, quien a sus 51 años tuvo que decirle adiós a la competencia. De hecho, ni siquiera apareció en el capítulo de este domingo, lo que causó preocupación en los televidentes.

Justo antes del término del programa, Millaray Viera dijo que el concursante no podría seguir en el espacio de dobles por problemas de salud.

Fabián en tanto, comunicó por redes sociales a sus seguidores lo que estaba viviendo: “Como ya sabrán, se han dado cuenta en el programa, no estoy. Tuve que retirarme. Lamentablemente di positivo para COVID y, bueno, para cuidar a mis colegas, amigos y a todo el equipo de Chilevisión, que se ha portado un siete conmigo, tuve que retirarme”.

“Así que lamentablemente no llegué a la final, que era lo que más quería. Pero lo más importante, es que quería agradecer el apoyo de todos ustedes, mis queridas amigas y amigos de las redes sociales, que siempre me dieron ese ¡punch!, esa energía para llegar a la final”, agregó el ahora ex participante de Yo Soy.

Lo bueno dentro de todo, es que ‘Sandro’ explicó que solo había manifestado algunos síntomas relacionados con el COVID y que poco a poco se estaba recuperando. “Con una penita en el corazón de abandonar así el programa, pero creo que es lo mejor para todos, para mi salud y para la salud de todo mi entorno también”, sentenció.

El hecho causó impacto en redes sociales, sobre todo porque Fabián era uno de los favoritos del público por su genial imitación del fallecido cantante argentino.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR