Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Imitador de Steve Perry anunció su salida de «Yo soy all stars» para tratar grave enfermedad

Espectáculos y TV

Imitador de Steve Perry anunció su salida de «Yo soy all stars» para tratar grave enfermedad

Después de una impecable presentación de «Wheel in the sky», el cantante reveló que se retira de la competencia para operarse por un cáncer.


El flamante ganador de la tercera temporada de «Yo Soy» con su imitación de Steve Perry y seleccionado de «Yo Soy All Stars«, Nicolás Cid, sorprendió a todos anunciando que se retira del programa para tratarse un cáncer a las tiroides.

Tras un impecable interpretación de «Wheel in the sky» en la categoría «Clásicos de los 80s», el concursante solicitó la palabra para dar a conocer la situación.

«Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de ‘Yo Soy’, a toda la gente que, gracias a ellos, yo fui ganador de la tercera temporada. La verdad es que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de suspender mi participación en el programa ante una cirugía que me tengo que hacer«, partió diciendo  Cid.

«Hace tres, cuatro meses, me diagnosticaron cáncer a la tiroides. Entonces me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego», reveló el cantante.

«Ya me estaba afectando un poco en la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, rehabilitarme luego, para mejorar pronto y estar muy prontamente al 100% junto a toda la gente que tanto le gustan las canciones de Journey», dijo el imitador de Steve Perry.

Jurado despide a Steve Perry

La noticia de Nicolás Cid sorprendió al jurado, quienes le dedicaron sentidas palabras de apoyo tras el anuncio. «Quedé mal, Steve. Solo decirte que te deseo lo mejor del mundo. Sé que vas salir todo bien, aférrate a la mano de Dios, yo voy a orar mucho por ti. Vamos para adelante, te vamos a extrañar», le dijo Myriam Hernández.

Una reacción similar tuvo Cristián Riquelme, quien expresó: «Quedé en shock, compadre, yo no tenía idea. Igual me duele que te vayas, porque eres un tremendo participante, creo que el público te premió bien porque eres una tremenda voz de Journey. Pero si te vas, Nico, ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, que resulte todo bien, la salud es lo primero.

«Una pérdida, en lo personal, tenemos una alta estima como ser humano y una tremenda admiración como cantante», remarcó por su parte Antonio Vodanovic.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR