Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“¡La mascarilla, hombre!”: Increpan a gritos a “Dr. File” en Valdivia

Espectáculos y TV

“¡La mascarilla, hombre!”: Increpan a gritos a “Dr. File” en Valdivia

Video se viralizó a redes sociales


Comerciantes y locatarios del sector quedaron molestos, aunque finalmente el comunicador accedió a ponérsela

El ex panelista de televisión, Cristián Contreras, más conocido como el “Dr. File”, fue increpado en el mercado de Valdivia por comerciantes por no usar la mascarilla.

Es un video que se ha viralizado por redes sociales, donde Contreras no usa la mascarilla, hablando a la cámara.

Ahí se aprecia que locatarios y otros compradores le gritan, muy molestos, !La mascarilla hombre!, le recriminó uno, respecto al uso de la mascarilla, situación a la que finalmente el comunicador accede y prosiguió su relato sobre Valdivia.

Contreras ha sido muy cuestionado y criticado tras emitir opiniones infundadas sobre la pandemia, “Hay una manipulación global de la información para tener miedo”, generado polémica por estos dichos pero incluso declarándose a sí mismo una persona “antimascarilla”.

Carrera política

Pero más allá de esta situación, el Dr. File había llegado hasta la Región de Los Ríos con el objetivo de juntar firmas para una carrera presidencial y formar su propio partido político Centro Unido. “Ya somos 13.146, cada vez estamos más cerca de lograr nuestra participación como Centro Unido en la próximas elecciones presidenciales. Todos los inscritos a sumar un amigo, unidos seremos la nueva fuerza y traeremos el equilibrio a nuestro país”, aseveró.

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR