All for Joomla All for Webmasters
Policial

Indagan uso de menor de edad en venta de drogas

Tres detenidos en Collipulli.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos, Briant, de la PDI de Angol, se encuentran realizando diversas diligencias en torno a la detención de tres personas en la comuna de Collipulli. Según se dijo, una menor de edad fue utilizada para la comercialización de drogas.

DILIGENCIA

El día jueves detectives de esta policía se trasladaron hasta el sector céntrico de la ciudad de Los Puentes, puntualmente a un domicilio que era utilizado como fachada para la venta ilegal de drogas. Informaciones en tal sentido, entregó el subcomisario de la PDI, Rony Ibazeta.

“Conforme al plan comunal ‘Micro Tráfico Cero’ la Brigada Antinarcóticos en conjunto del Ministerio Público logró la detención de tres personas, entre ellas una menor de edad. Se incautaron 5 gramos de cannabis sativa dosificada en pequeñas cantidades y 30 gramos de cocaína base (pasta base)”, dijo.

MENOR

El detective reveló que esta diligencia tuvo algunas particularidades, pues “era utilizada una menor de edad para la venta de drogas en las cercanías de un colegio”.

En este contexto, Ibazeta aseguró que la investigación que duró aproximadamente un mes seguirá en curso tras las detenciones, “puesto que se tiene que llegar, finalmente, a los proveedores iniciales de esta droga y así poder desbaratar una organización o banda”, manifestó el subcomisario de la PDI.

Los detenidos fueron identificados por la policía con las iniciales J.L.V.C., de 28 años; R.A.S.C.H., de 32 años; y V.M.T.C., de 16. Todos fueron llevados al cuartel central de la PDI de Malleco, con asiento en Angol, donde pasaron la noche en un calabozo. El viernes fueron derivados al Juzgado de Garantía de Collipulli, donde fueron formalizados.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio