Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Independencia: Identifican a mujer hallada muerta en extrañas circunstancias 

Policial

Independencia: Identifican a mujer hallada muerta en extrañas circunstancias 

Mientras que funcionario de la PDI, quien estuvo en el edificio la noche del crimen, se encuentra suspendido y en calidad de imputado. 


Aunque efectivo negó su participación, testigo afirman que ingresó al edificio asegurando que estaba realizando un procedimiento policial.

Como Cindy Estrada, de 24 años, fue identificada la mujer que este jueves fue hallada muerta en sospechosas circunstancias con dos impactos de bala en su cabeza en las escaleras de emergencia de un edificio departamento en la comuna de Independencia.

Señalar que a un costado de la mujer fue encontrada un arma de fuego, con la que se cometió el delito. Ésta pertenece a un funcionario de la PDI que se encuentra suspendido y en calidad de imputado.

Él habría afirmado que llegó al edificio y que se identificó como funcionario de la institución. Luego de estar durante la noche, abandonó el recinto avisando que una mujer corría en los pasillos. Fue así como el conserje subió al piso 18 para revisar la situación, y ahí encontró el cuerpo de la joven.

Luego del hallazgo, este policía volvió al lugar asegurando que su pistola había sido robada, por lo que pasó a ser una persona clave del caso. Justamente esto modificó las diligencias, ya que aún se investiga la participación de terceros en este hecho.

“No hemos descartado ninguna hipótesis, ninguna línea de investigación, desde el eventual suicidio, hasta el homicidio o femicidio. Eso van a determinar las diligencias de investigación”, lanzó el fiscal Fernando Ruiz.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR