Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Informe Especial revela que “Cangri” habría sido violado antes de ser asesinado en la frontera con Bolivia

Espectáculos y TV

Informe Especial revela que “Cangri” habría sido violado antes de ser asesinado en la frontera con Bolivia

 Este domingo Informe Especial reveló antecedentes sobre la muerte de Sebastián Leiva y Germán Gundián en el desierto boliviano, lo que podría cambiar la investigación por completo.

En el reportaje, se destapó una poderosa evidencia que fue ocultada a la prensa. “Existe un elemento desconocido, que hemos manejado con mucha cautela y que guarda relación que en el cuerpo de Sebastián se encontraron fluidos corporales de terceras personas”, señala el fiscal de Maipú, Tufit Bufadel.

El persecutor agregó que el caso de El Cangri podría ser indagado por los delitos de “robo con violación y eventual homicidio posterior”. Según se informó, lo anterior se conoció tras una pericia específica, solicitada por la Fiscalía boliviana, que se mantuvo en reserva hasta hoy y que podría dar un vuelco a la investigación. Pero allá, consideran que este tema es de “índole personal”.



OTROS ANTECEDENTES

Pero no solo eso quedó al descubierto en el reportaje, también se estableció que el ex chico reality mantenía una actividad ilícita de venta de autos robados que pasaba por la frontera de Iquique para cambiarlos por droga y dinero. La PDI logró establecer, además, que el “Cangri” participó también en robos de cajeros automáticos antes de morir.

 

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio