Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Insólito: Mujer pidió pollo frito y le mandaron una “toalla frita”

Mundo

Insólito: Mujer pidió pollo frito y le mandaron una “toalla frita”

La cadena involucrada aseveró que rearmarán el equipo


“Es tan asqueroso y vergonzoso” señaló la afectada

Un insólito pero también desagradable hecho ocurrió en Filipinas, luego que una mujer pidiera un pollo frito y le enviaran una “toalla frita” en un restaurante de comida rápida.

A través de su cuenta de Facebook, Aliquee Pérez contó esta situación señalando que había pedido pollo frito en la cadena Jollibee. Cuando llegó, intentó cortarlo con cuchillo y tenedor para su hijo pero no pudo.

Pese a los intentos, la mujer se percató que lo que cortaba no era pollo. “Mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso morderlo. Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita”, contó.

“¿¡Cómo demonios se mete una toalla en el rebozado y hasta se fríe!? (…) Es tan asqueroso y vergonzoso… Pensar que se acababa de abrir en Bonifacio Global City (barrio en el que vive). Hay una primera vez para todo. ¡Y esta ha sido la peor primera vez!”, dijo.

Tras esta desagradable situación, la cadena publicó un comunicado en Facebook explicando que cerrarán el local durante tres días y “volverán a formar equipo en tienda”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR