Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Insólito: sacaron cadáver de ataúd en cementerio de Tocopilla

Policial

Insólito: sacaron cadáver de ataúd en cementerio de Tocopilla

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando labores para dar con los autores del crimen ya que la zona afectada es monumento nacional.


En el lugar había una tumba destruida y desde su interior sacaron el ataúd, dejando el cadáver expuesto sobre el suelo.

Este miércoles la PDI realizó un insólito procedimiento ante la denuncia de destrozos en el Cementerio Gatico en Tocopilla, Región de Antofagasta, lugar en que se destruyó una tumba y hasta sacaron un cadáver de su ataúd.

Las primeras diligencias la realizaron los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural y la zona afectada se trata de una zona típica en 1981, que  corresponde a un Monumento Nacional.

Los efectivos constataron que entre los daños había una tumba destruida y desde su interior sacaron el ataúd, dejando el cadáver expuesto sobre el suelo. Además presentaba otros daños producto de la intervención de terceros.

A esta hora continúan las diligencias con el objetivo de determinar las circunstancias en que se produjo este hecho. Además de dar con la ubicación de terceros responsables del caso.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR