Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Instagram de Karim Butte “explotó” en comentarios por su participación en fiesta clandestina

Espectáculos y TV

Instagram de Karim Butte “explotó” en comentarios por su participación en fiesta clandestina

Periodista señaló que comprende decisión de Chilevisión de desvincularlo del noticiario del canal.  


Algunas impresiones: “¿Cómo está la caña?”, ¿Cómo estuvo el vacilón anoche”?, “Y en las noticias condenando las fiestas clandestinas. La perso. Jajaja”, “Saco wea”, etc.

Durante la noche de ayer, el periodista Karim Butte fue detenido tras participar de una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Luego de esta situación, este miércoles el canal Chilevisión decidió desvincularlo, indicando que “la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”.

El propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla“, sostuvieron desde la señal televisiva.

REACCIONES EN REDES

Y es que su participación en esta fiesta ilegal causó gran cantidad de comentarios en las redes sociales, entre cuestionamientos y bromas hacia el comunicador. 

De hecho, la cuenta de Instagram del periodista recibió decenas de comentarios que aludían a este hecho y también a su desvinculación de CHV.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR