All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Investigan a la ex pareja de mujer fallecida junto a sus hijos en incendio

La tragedia se desató poco antes de las 4 de la madrugada de este lunes en calle La Ilusión, en la localidad de San Ramón, en Padre Las Casas, y en las imágenes se aprecian vecinos que desesperadamente hacen esfuerzos infructuosos por apagar las llamas utilizando baldes.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Roxana Bravo Inostroza, de 36 años, y sus hijos Betzabeth Castro y Juan Nicolás Molina, de 17 y 14 años, respectivamente, fueron enviados al Servicio Médico Legal.

La PDI realizó diversas diligencias y apresó a la pareja de la madre, hombre identificado como Luis Torres Cañoles, quien quedó en prisión preventiva acusado de desacato a una resolución del Tribunal, pues no podía acercarse a Roxana, fijándose en dos meses el plazo para investigar.

Lo anterior se debe a que varios vecinos señalaron haberlo visto en el domicilio momentos antes del incendio, razón por la que el Juzgado de Garantía determinó la medida cautelar más severa. Además, un informe policial expresa que el individuo presenta arañazos en el rostro.

Al respecto, el fiscal de turno del Ministerio Público, Cristian Crisosto, sostuvo que el hombre habría permanecido todo el fin de semana en la vivienda de Roxana Bravo y se retiró llevándose a la hija de ambos.

“Esta persona tiene dos condenas por lesiones en contra de la misma víctima. Adicionalmente, incumplió la prohibición de acercarse (a su ex pareja) y horas después, la mujer aparece muerta junto a sus dos hijos en el domicilio”, afirmó el fiscal.

Actualmente el Ministerio Público establecer si el sujeto tuvo alguna responsabilidad en la tragedia, ya que todavía no existe certeza absoluta sobre el origen del mismo.

En todo caso, el fiscal aclaró que el hombre no se encuentra acusado del incendio.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio