Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: “Irresponsables de mierda, váyanse de acá”: Iracundo administrador de Pub echó a clientes sin Pase de Movilidad

Nacional

VIDEO: “Irresponsables de mierda, váyanse de acá”: Iracundo administrador de Pub echó a clientes sin Pase de Movilidad

Con gritos y un empujón, el hombre reaccionó con evidente molestia ante un grupo de jóvenes en el Pub Beermania de Temuco.


“¡Váyanse, ándate, ándate! ¡Pa’ afuera! ¡H… estúpidos! Hay gente aquí que está con Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos, si me hacen un sumario por culpa de ustedes (…) Irresponsables de mierda, váyanse de acá”. 

Lo anterior fueron los fuertes epítetos de un furioso administrador de un Pub en Temuco, en La Araucanía, quien expulsó a un grupo de clientes que se encontraba en el local sin contar con el Pase de Movilidad; la curiosa situación se pudo observar en un video que se compartió rápidamente por las redes sociales.

En las imágenes se escucha al hombre, quien incluso empujó a uno de los jóvenes para que se fuera del lugar.

La administración del Pub Beermania entregó su versión a Chilevisión Noticias que indica que “seis clientes falsificaron pases de movilidad para entrar a una mesa, luego de escabullirse desde la terraza, lo que desató el enojo del administrador, quien fue alejado de sus funciones temporalmente debido al tenso episodio”. 

“La reacción del administrador obedece a un alto nivel de estrés sumado a la situación crítica vivida durante un año y medio, y a la posibilidad de multas millonarias”, agregaron en el comunicado.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR