Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Iván Núñez presentó querella criminal contra Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez

Espectáculos y TV

Iván Núñez presentó querella criminal contra Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez

La acción judicial apunta a los delitos de injurias y calumnias graves.


Núñez quiere que su nombre no sea vinculado de ninguna manera a Rafael Garay, debido a que fue uno de los afectados por sus estafas junto a su ex pareja.

El periodista y conductor de noticias de  TVN Iván Núñez, presentó una querella criminal contra los comunicadores de espectáculos Cecilia Gutiérrez Sergio Rojas, tras los comentarios que realizaron ambos en el programa en línea El Primer Plano del Pueblo sobre su separación y nueva relación del profesional.

Este fin de semana en el programa de Instagram de Sergio Rojas y Hugo Valencia, Qué te lo digo, el panelista de Me Late confirmó que se le notificó de una querella interpuesta contra él y Cecilia Gutiérrez.

Dicha acción es presidida por el periodista Iván Núñez, quien solicita que se rectifique la información con respecto a su separación de Marlene De la Fuente, además de la serie de detalles que entregó la dupla de profesionales en su extinto espacio de la red social, Primer plano del pueblo.

La querella corresponde a una acción judicial luego de que la Corte Suprema le rechazara al conductor de noticias el recurso de protección que presentó en 2020, el cual buscaba eliminar las transmisiones donde se hablaba de su quiebre familiar.

Querella criminal

De acuerdo a lo explicado por Rojas, la demanda se presentó mediante la figura de delitos de acción penal privada por calumnias e injurias graves y “está calificada como una querella criminal”.

En ese sentido, el periodista manifestó que cuando se le notificó “quedé plop, pensé ¿Qué es esto? Me parece que llevar algo así a tribunales… El Estado pierde dinero en estas ‘chambonadas’”, dijo.

Aquí se dice que se afecta el honor al hablar que tenía un amante y tener actividades con Garay y que nunca había estado involucrado con temas del espectáculo, pero se le olvidó que estuvo como editor en Primer Plano”, añadió Rojas.

Por otra parte, el panelista de Me Late precisó que además Núñez solicita en el documento que no se le vincule de ninguna forma con el nombre de Rafael Garay, quien está condenado por estafa y que una de sus víctimas es él y su expareja, Marlene De la Fuente.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR