Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Jadeaba, se veía como excitado”: El dramático testimonio de Pin Montané en caso contra Nicolás López

Policial

“Jadeaba, se veía como excitado”: El dramático testimonio de Pin Montané en caso contra Nicolás López


Un reportaje de CHV reveló uno de los audios donde la actriz testificó a favor de las víctimas del cineasta, confesando crudos detalles.

Fue un testimonio inédito. Uno que presentó Chilevisión en exclusiva, donde mostraron los audios que figuraron como pruebas en el juicio de Nicolás López.

Un registro donde llamó la atención el relato de Pin Montané, una de las mujeres que fue llamada a testificar contra el cineasta.

La actriz se escucha evidentemente afectada al relatar qué es lo que ella vivió con el director acusado de abuso sexual.

Un testimonio donde la protagonista de Amar Profundo indicó no sólo cómo fue su relación con López, sino además algunos de los episodios que sufrió.

Pin Montané y su rol de testigo

La actriz comenzó diciendo en su declaración que estaba ahí como “testigo de las víctimas de Nicolás López”, apenas conteniendo las lágrimas.

Luego, recordó que compartió con el cineasta cuando “me llaman a participar de este piloto y recuerdo que estaba grabando Javiera Díaz de Valdés con Eli Roth. Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba, se veía como excitado, con respiración agitada”.

Entonces, Josefina señaló que “yo miraba a mi entorno y decía ‘por qué nadie hace nada, esto no es normal’”.

Y agregó que “me acuerdo de haberle preguntado a alguien ‘¿está excitado, frente a todos?’. Y me dicen que sí, que es normal en él”.

FUENTE: Adnradio.cl 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR