Síguenos en redes sociales

Joaquín Lavín no va más a televisión: entró en cuarentena porque fue contacto estrecho de contagio

Política

Mega anunció medidas tras visita del alcalde

Joaquín Lavín no va más a televisión: entró en cuarentena porque fue contacto estrecho de contagio

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó la tarde de este martes que inició una cuarentena preventiva por los próximos 14 días en una residencia sanitaria, luego de tener contacto directo con una persona contagiada con Covid-19.

Así lo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual contó que “estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás que ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como COVID-19. Tengo que cumplir cuarentena. Lo hago acá porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar”.

El alcalde había sido panelista estable de casi todos los matinales de televisión y en la misma jornada que informó la noticia, había estado en Mucho Gusto de Mega para hablar sobre la crisis que afecta el país, entre otros temas relacionados a la pandemia.

En ese sentido, la estación televisiva sostuvo a Página 7 que “se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento. Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites”, aseveraron, agregando que seguirán efectuando tests preventivos al equipo del matinal.

 

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR