Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

José Miguel Viñuela fue todo un galán en Mekano: revelaron sus amores 

Espectáculos y TV

José Miguel Viñuela fue todo un galán en Mekano: revelaron sus amores 

Según los panelistas de Me Late, el animador no sólo estuvo con Pamela Le Roy.


El animador José Miguel Viñuela se confesó este semana con Julio César Rodríguez en el programa Pero Con Respeto (PCR), donde habló de su relación con su coanimadora en Mekano, Pamela Le Roy, asegurando que se enamoró: “Era inevitable”.

El ex rostro de Mega animó el extinto programa juvenil desde 1997 hasta 2005 donde compartió con decenas de jóvenes, todas guapas, talentos y que diariamente lucían sus curvas en el programa.

Ante esto, Viñuela simplemente reconoció: “Me enamoré, Julio. ¿Cómo no iba a pasar? Era inevitable, si uno trabajaba con mucha gente y convive mucho rato con las chiquillas”.

“Imagínate irte dos meses a Reñaca, hacer el programa en un hotel. Yo creo que me enamoré de verdad, tuve una relación con la Pamela Le Roy”, recordó el animador.

Comentarios en Me Late

Justamente estas declaraciones de José Miguel fueron comentadas este miércoles en el programa Me Late, donde los panelistas recordaron otro romance que se le adjudicó al Viñuela, en la época de Mekano: Cata Palacios.

“No fue un pololeo, fue como un touch and go”, explicó el periodista Luis Sandoval, al mismo tiempo que Francisco Halzinki acotó que “ellos sí tuvieron algo tras cámaras, pero por la época los quisieron cuidar un poco más. Recordemos que Cata Palacios es antes de la época de Pamela Le Roy”.

Ahí intervino el animador Daniel Fuenzalida, quien preguntó si hubo algún otro romance que involucrara a Viñuela. “Tengo entendido que en una época hubo un acercamiento con una de las chicas que bailaba en primera fila… Ruth Gamarra, tengo entendido que pasó algo más que una relación laboral”, respondió Sandoval.

Sus dichos fueron confirmados por la periodista Mariela Sotomayor, quien le dijo a su compañero que “te apoyo con ese chiste, porque yo también lo escuché”.

Después, en un reportaje transmitido en el programa, apareció el nombre de otra chica vinculada a Viñuela. Se trata de la rubia Rosemarie Dietz, quien también habría tenido algo más que una amistad con el coqueto animador de Mekano.

Fuente: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR