Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

José Miguel Viñuela insiste en reflotar “Mekano”: “¿Por qué no?”

Espectáculos y TV

José Miguel Viñuela insiste en reflotar “Mekano”: “¿Por qué no?”

Durante una entrevista concedida a LUN, el animador del extinto show musical explicó las razones de por qué rehacerlo sería una buena idea.


“¿Por qué no lo podríamos volver a hacer?”, señaló el animador. 

El animador José Miguel Viñuela junto a su ex colega, el director del extinto programa Mekano, Alex Hernández, opinaron sobre su intención de reflotar el espacio juvenil, haciendo hincapié en su posible viabilidad.

“¿Por qué no podríamos volver a hacer Mekano? Tenemos que dejar de ser tan graves y aprendernos a reír de nosotros mismos. Eso es súper importante”, relató Viñuela en LUN. 

Algunos cambios

Aunque sobre el show que se extendió durante 10 años, el animador caído en desgracia admitió que habría que hacer cambios relacionados a la actualidad.

“Obviamente habría que adaptarse a ciertos elementos de ahora, pero los concursos, los bailes, el humor, todo eso se podría hacer perfectamente”, recalcó, mientras que Hernández, por su parte, se adhirió a sus palabras.

“Hemos hablado de trabajar juntos de nuevo muchas veces con Viñuela. Siempre lo hemos pasado bien haciéndolo. Realizar algo como Mekano, perfectamente se podría volver a hacer”, comentó su colega.

En Chile hoy, en pandemia post encierro, el estrés ha sido muy alto, además muchas personas han polarizado posiciones en el ámbito político y social, entonces yo veo a Mekano realmente con una marca que siempre convoca transversalmente”, dijo Hernández.

Fuente: Cooperativa.cl 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR