All for Joomla All for Webmasters
Comunas

José Navarro, presunto secuestrador de Emmelyn: “Háganse esa pregunta, ¿por qué la dejé viva?”

A la salida del cuartel  PDI de Curicó, el presunto secuestrador de Emmlyn Canales, José “el brujo” Navarro emplazó a la prensa que se encontraba en el lugar señalando que, “háganse esa pregunta, ¿por qué la dejé vida?. Hagánse la pregunta ¿para qué la deje viva?”. 

El detenido está siendo trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Licantén, donde cerca de las 16.00 horas pasará a control de detención. Ahí el fiscal del caso, Mauricio Richards imputará al acusado por el delito de sustracción de menores, aunque todo apunta que se ampliará la detención en 24 o 48 horas.

Esta mañana el director del Hospital Base de Curicó, Jorge Cantero detalló que en el primer parte médico se señala que no hay rasgos de abusos sexual contra la pequeña de 10 años.

Emmelyn Canales estuvo desaparecida durante una semana cuando, según la versión de su abuelo paterno, llegó junto al presunto captor hasta el cerro Quelmen, con la excusa de buscar un tesoro escondido. Ahí, Navarro golpeó al anciano con una pala y se llevó a la menor.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio