Síguenos en redes sociales

Joven cumplió una semana de dramática cuarentena al interior de un auto

Comunas

En la comuna de Peñalolén:

Joven cumplió una semana de dramática cuarentena al interior de un auto

Una dramática situación se dio a conocer en el las últimas horas en la comuna de Peñalolén, donde una mujer de 29 años decidió efectuar una cuarentena preventiva al interior de su auto para no contagiar a sus familiares.

La joven resultó positivo al examen PCR y desde hace una semana optó por realizar la medida. Según contó su tía, Pamela, en el matinal Mucho Gusto de Mega, en el domicilio viven 12 personas, de las cuales algunas están dentro del grupo de riesgo, “acá hay una persona de 60 años, que padece hipertensión y dos niños: Uno asmático y uno con epilepsia. Por eso se aisló, tiene miedo de contagiar a su familia“, dijo.

En la misma línea, agregó que “ella tomó la decisión de venir a quedarse en el auto desde el momento que dio positivo y no ha salido (…) Lo único que estamos pidiendo es que le den una residencia sanitaria”, manifestó la familiar.

Además, reveló que su sobrina solo está en el vehículo y ni si quiera ha entrado a la casa a ducharse, puntualizando que su estado de salud empeoró y que tiene algunas dificultades para respirar.

Finalmente, se supo que desde un Cesfam de la comuna acudieron al lugar y gestionaron su traslado a una residencia sanitaria.

 

ARRIBA
SALTAR
SALTAR