
Policial
Joven de 21 años murió baleado tras ataque incendiario en el sur
Un hombre de 21 años falleció la madrugada de este martes en la comuna de Cañete, en la Región del Bío Bío, en el contexto de un nuevo ataque incendiario.
El subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, confirmó la información y vinculó el deceso con un atentado en las cercanías de Cañete en conversación con Radio Cooperativa.
Según la información que se maneja, a eso de las 00.10 horas, al menos tres sujetos llegaron hasta el sector de Laguna Lloncao y quemaron tres cabañas.
Luego de esto, escaparon en dos vehículos robados y durante la huida dispararon en contra un vehículo estacionado en la ruta en el cual había tres ocupantes y se encontraban “compartiendo”.
Al interior de ese móvil se encontraba Moisés Orellana, de 21 años de edad, quien recibió el impacto balístico en su cabeza y falleció horas después en el hospital de Cañete.
Los vehículos robados también fueron quemados y por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra efectuando diversas diligencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
“Todo nuestro sacrificio gracias !! Terroristas de mierda”
Esta es la impotencia de los chilenos ante un estado fallido y un gobierno negligente e indolente.
Primer atentado terrorista de hoy en Cañete pic.twitter.com/hB97xPk93N
— APRA ARAUCANíA (@aprachile) September 8, 2020
