Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Joven fue detenido por dispararle a su madre en el muslo mientras jugaba con un arma

Policial

Joven fue detenido por dispararle a su madre en el muslo mientras jugaba con un arma

Según antecedentes, la pistola habría sido facilitada por la misma mujer herida, en un hecho originado en mayo pasado.


Un joven. de 17 años, fue detenido por dispararle a su madre en una pierna mientras manipulaba un arma en la población La Pincoya, en un incidente que fue denunciado por vecinos y que se originó el pasado 16 de mayo.

De acuerdo a Meganoticiasel episodio se dio cuando dos adolescentes estaban jugando con el arma, que habría sido facilitada por la mujer herida.

Frente a la denuncia, Carabineros procedió a la detención del responsable, ingresando al domicilio, en donde encontró de paso marihuana a granel, así como también teléfonos celulares con los que realizaría operaciones vinculadas al microtráfico.

Al respecto, la teniente Javiera García comentó que de acuerdo a “los antecedentes recopilados y según la dinámica de los hechos, indican que la madre de uno de estos les habría entregado un arma para que la manipulara y en esta acción habría resultado lesionado con un impacto balístico en uno de sus muslos”.

Los jóvenes fueron formalizados y quedaron con medidas cautelares, cuyo caso el de 17 había sido detenido por robo con sorpresa, mientras que el segundo, de 16 años, había sido detenido por robo con intimidación, robo en lugar no habitado y microtráfico.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR