Síguenos en redes sociales

Joven publica foto celebrando el incendio al interior de iglesia de Carabineros

Nacional

Joven publica foto celebrando el incendio al interior de iglesia de Carabineros

Una violenta jornada de incidentes se han registrado en el centro de Santiago en medio de la conmemoración del estallido social del 18 de octubre de 2019.

Entre los hechos más contingentes, está el incendio de la Iglesia San Francisco de Borja templo que es usado regularmente por Carabineros para ceremonias de la institución.

Las cámaras del sector captaron cómo encapuchados entraron por la parte posterior del inmueble, extrayendo objetos para incendiar barricadas en las inmediaciones de la iglesia, que resultó envuelta en llamas y que ha resultado con un importante daño estructural; bomberos trabaja actualmente en el lugar.

En la acción, informó Radio Bío Bío, una joven se tomó una fotografía donde se la ve celebrando el incendio, la cual subió a su cuenta de Instagram bajo la consigna “la única iglesia que ilumina es la que arde”.
Joven celebra quema de Iglesia de Carabineros
Instagram | @peppadelkaos

De acuerdo a la policía uniformada, al menos 6 personas fueron detenidas por estos hechos, de los cuales uno fue arrestado al interior de la Iglesia, cuatro en las inmediaciones, mientras que no se ha informado dónde fue atrapado el sexto.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR