Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crédito: Captura TVN

Espectáculos y TV

Joven que realizó ofensiva pregunta en Vértigo se disculpó con Daniella Chávez en matinal de TVN

El joven que realizó una incómoda pregunta a Daniella Chávez en “Vértigo” se disculpó hoy públicamente en “Muy Buenos Días”, el matinal de TVN.

“Tienes millones de seguidores en Instagram, pero ¿te siguen porque eres talentosa o porque calientas la sopa?”, fue la ácida pregunta que incomodó a Daniella, consignó Página7.

Identificándose como como Francisco, pidió disculpas a Daniella por el mal momento que le hizo vivir. “Primero que todo, pedirle disculpas a Daniella por haberme prestado para eso. Yo en el momento que lo hice lo vi como una humorada. Pregunté si iba a salir en televisión y me dijeron que sí”, comenzó diciendo, señala el portal de entretención Página7.

El joven afirmó notar a Daniella nerviosa, al borde del llanto, por lo cual se siente arrepentido. Además, reflexionó el caso y expresó tenía cargo de conciencia por lo que hizo.

Según la información publicada en Página7, el joven aseguró que la pregunta estaba pauteada y que él no preguntó lo que quiso, “pero tampoco puedo desligarme de la responsabilidad de haberme prestado para eso”, dijo.

Finalmente, Daniella aceptó las disculpas.

Fuente: Pagina7.cl

 

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio