Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Jóvenes carabineros protagonizaron espectacular volcamiento en Plaza Italia en toque de queda

Policial

Jóvenes carabineros protagonizaron espectacular volcamiento en Plaza Italia en toque de queda

La institución informó que se inició un sumario administrativo contra los funcionarios,


Los uniformados se encuentran detenidos por infracción al artículo 318, además de no respetar el toque de queda.

Un volcamiento a alta velocidad tuvo lugar la madrugada del jueves en Plaza Baquedano, en la región Metropolitana.

A eso de las 1:00 horas, un vehículo que se desplazaba de oriente a poniente, por Avenida Providencia, se volcó al tomar la rotonda en Plaza Baquedano.

Según informó un auditor de Radio Bío Bío, Flavio, y que pasaba por el lugar, al interior del automóvil iban al menos cinco jóvenes.

Asimismo, en el registro de la Galería CIMA, se observa cómo el auto da varias vueltas arrastrándose hasta llegar a un costado del Monumento al Genio de la Libertad.

Personal de emergencia llegó al lugar para revisar y atender a los afectados, y fue allí que se descubrió que todos los ocupantes eran carabineros que estaban de civil. Todos fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el mayor Miguel Álvarez indicó que se inició un sumario administrativo contra los funcionarios, ya que tampoco portaban el permiso correspondiente para circular en toque de queda.

Por el momento no está claro si los uniformados venían saliendo de algún turno ni tampoco se conoce el resultado de la alcoholemia practicada a cada uno de los ocupantes del vehículo.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR