Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Juan Falcón descolocó a Adriana Barrientos con confesión en pantalla

Espectáculos y TV

Juan Falcón descolocó a Adriana Barrientos con confesión en pantalla

El actor reveló que había participado en un casting para una película para adultos junto a una ex pareja de «La Leona». Se agarraron firme en «Pecados Digitales».


«Yo nunca he pololeando con un amigo tuyo», aclaró furia Barrientos.

Lo que parecía una pregunta simpática e inocente desató una tensa situación entre Adriana Barrientos y Juan Falcón en “Pecados Digitales”.

«¿Participaste en una película de aquellas?», le consultaron al actor en el capítulo de este sábado del programa de Mega. Esto, en clara alusión a un film triple X, reveló LaCuarta.com.

Tras cartón, Falcón contestó in pelos en le lengua. Incluso, reconoció que asistió a un casting de una cinta china para adultos… ¡chan!

«Era poniéndole, si era un casting para una porno”, aclaró ante las dudas de Javiera Contador y las risas de todos los presentes en el set.

Confesión

Pero eso no es todo, pues fue una frase en particular la que dejó la escoba. “Habían varios conocidos de la tele, de hecho uno fue pareja tuya», le comentó a Adriana Barrientos, otra de las invitadas al estelar.

Y al parecer, la confesión de Falcón le cayó como patada en la guata a la modelo, quien tras un breve silencio, quiso conocer más detalles de la situación.

De hecho, le preguntó si se trataba de un actor. “No voy a decir nombre», aclaró de inmediato el ex rostro de TVN y Canal 13, quien a toda cosa quería evitar cualquier posibilidad de polémica.

Posteriormente, y cuando ya habían pasado algunos minutos donde Falcón contaba detalles sobre el particular casting, “La Leona” nuevamente alzó la voz.

«Yo tengo que desmentirte porque ninguno de mis ex es actor y ninguna de mis parejas ha llegado a un casting», explicó. “No he dicho que sea actor”, le contestó Falcón.

“Yo también lo hice en privado, no le conté a nadie y ahora lo estoy contando», complementó.

Sin embargo, Adriana insistió en su punto y puso las manos al fuego por todas sus ex parejas.

Tenso cruce

“Yo abogo por mis ex pololos, no puede ser ninguna ex pareja mía porque me quemo a lo bonzo por mis ex», afirmó algo molesta.

«Después te cuento quién es, sabían los medios que era pareja tuya, pero después lo conversamos», le dijo.

Eso sí, nada de eso dejó conforme a la modelo, quien volvió asegurar que su relato estaba equivocado. “Era un amigo mío”, dijo Falcón, como para confirmar que todo lo que decía era de primera fuente.

«Yo nunca he pololeando con un amigo tuyo», aclaró furia Barrientos.

Tras cartón, el actor no quiso entrar en más conflicto con Adriana y siguió contando su historia, pero sólo enfocándola en su experiencia.

De hecho, al final reveló que cuando tenía que ir a la “pelea cuarto a cuerpo”, desistió de participar por amor a su esposa.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR