Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Julián Elfenbein rompe el silencio y comparte profunda reflexión tras sobrevivir a infarto

Hace dos semanas Julián Elfenbein (46) sufrió un infarto agudo al miocardio. A pesar de los riesgos que puede implicar esta emergencia, el periodista logró recuperarse sin ningún tipo de secuelas, gracias a la rápida atención médica que recibió. Es más, este viernes ya estaría capacitado para trabajar, según dijo su médico.

Durante su periodo de recuperación, Julián se abstuvo de publicar en redes sociales, motivo por el que su esposa, Daniela Kirberg, y su médico, asumieron el papel de referirse su estado de salud.

No obstante, este jueves el conductor de Pasapalabra decidió romper el silencio en redes sociales, compartiendo una frase del novelista fracés Albert Camus. “En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible”, escribió en una nota que compartió a modo de imagen.

Y luego detalló con amor y humildad: “Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una… a cada uno de ustedes, las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón”.

Sin embargo, no fue sólo la frase del escritor lo que llevó a esta reflexión al periodista, sino también lo fue que Albert Camus falleció a los 46 años, la misma edad que tiene Julián.

Hay que recordar que, durante estas semanas, el animador ha aparecido en pantalla puesto que los episodios de Pasapalabra fueron filmados con anticipación.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que Elfenbein retomará sus funciones en Chilevisión.

 

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO BIO BIO

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio