Síguenos en redes sociales

Julio César Rodríguez reveló su “secreto” para mejorar de Covid-19

Espectáculos y TV

Julio César Rodríguez reveló su “secreto” para mejorar de Covid-19

El periodista Julio César Rodríguez apareció nuevamente en redes sociales tras contagiarse de Covid-19 y mostró cómo se recupera de la enfermedad tras cumplir 14 días de cuarentena obligatoria.

El comunicador se mostró con una actitud positiva y reveló que espera reintegrarse pronto a sus labores en la conducción del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión.

El querido rostro de televisión se contagió tras compartir con el senador Manuel José Ossandón, quien estaba infectado sin saberlo y que participó del espacio televisivo, misma situación que corrió Montserrat Álvarez, quien ya se reintegró al trabajo.

“Nada mejor que una buena limonada!!! Aquí recuperándome para volver a trabajar!!! Para los que me han preguntado solo líquido y paracetamol todo este tiempo… y descanso…. nada más!!!”, reveló Julio César en su cuenta de Instagram.

Finalmente, dijo que pese a su estado, él no ha sido revisado por personal de salud que corrobore su alta. “Me imagino que estoy en el listado de enfermos!! Eso!! Que tengan un buen fin de semana todos!!!🌻💜😜”, sentenció en un tono de broma.

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR