Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Kaminski anuncia demanda contra Canal 13 por ser sindicado como estafador por un productor

Espectáculos y TV

Kaminski anuncia demanda contra Canal 13 por ser sindicado como estafador por un productor

Mario Jorquera, quien trabajó con Kaminski en las Fiestas Patrias de 2019, en reportaje señaló que conductor le debe 80 millones de pesos.


El comunicador Francisco Kaminski anunció que interpondrá acciones legales contra Canal 13 debido a un reportaje emitido en el matinal “Bienvenidos” el año pasado donde fue sindicado como estafador por un productor de eventos.

Efectivamente en noviembre del año pasado en Bienvenidos un productor acusó que Kaminski le debía 80 millones de pesos.

Se trata de Mario Jorquera, quien trabajó con Kaminski en las Fiestas Patrias de 2019, el que denunció que le había pasado al conductor 100 millones de pesos para eventos, y que a la fecha solo había devuelto 20 millones.

“No hace la devolución completa, solo abonos. Se comienza a excusar, me dice ‘no te preocupes, lo único que te pido es tiempo’. Me salen cheques malos, sin fondos. Solo quiero que devuelva el dinero, que devuelva la intención”, dijo en aquella oportunidad Jorquera.

De acuerdo a La Cuarta, citando al programa de espectáculos Zona de Estrellas de Zona Latina, y luego que en el matinal de este jueves se volviera a tocar el tema, Kaminski decidió recurrir a tribunales.

En el espacio de espectáculo, el animador comentará que decidió invocar a la Ley de Prensa por mal ejercicio de la profesión, pues asegura que lo dejaron como un “estafador”.

Según el citado medio, el animador acusó que se realizó una “carnicería” y solo hicieron un “show” con el tema. Además, de acuerdo a su relato, no fue contactado por la producción del programa para entregar su versión de los hechos.

El reconocido animador contará en Zona de Estrellas que, más allá del objetivo económico, la demanda busca limpiar su imagen.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR