Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Karim Butte reaparece en redes tras su despido de CHV

Espectáculos y TV

Karim Butte reaparece en redes tras su despido de CHV

Sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y apoyo: “Haces falta en la noticia, vuelve pronto Karim, lo haces muy bien”, “Se te extraña aquí…”


Luego de un mes y medio del episodio que llevó a que el periodista Karim Butte fuese desvinculado de Chilevisión, el comunicador volvió a aparecer en Instagram y sus seguidores lo pidieron de regreso al noticiero.

Recordar que Butte fue desvinculado del canal a principios de junio luego de ser detenido tras participar en una fiesta clandestina en la casa de Dante Poli. Desde esa fecha el lector de noticias se había mantenido en silencio. Sin embargo, el profesional de las comunicaciones usó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes.

“Qué Isla Mágica Chiloé”, escribió en una publicación, agregando tres imágenes de diferentes lugares de la isla.

Anteriormente, el 6 de julio, había subido otra imagen en la que aparece junto a un automóvil. “Aquí y Ahora”, indicó en dicho post. Destacar que en ambas publicaciones sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y apoyo, pidiendo su regreso a la televisión.

“Haces falta en la noticia, vuelve pronto Karim, lo haces muy bien”, “Se te extraña aquí… La vida tiene muchas vueltas y pronto todo volverá a su centro” y “Una vez que descanse, vuelva pronto aunque sea en otro canal”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR