Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: Kast tras agresión: “Un grupo organizado de fascistas nos atacó con piedras”

Política

VIDEO: Kast tras agresión: “Un grupo organizado de fascistas nos atacó con piedras”

Manifestantes lanzaron gritos, tomates y objetos contundentes al candidato presidencial en Puerto Natales 


El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, responsabilizó a un “grupo de fascistas” tras ser víctima de una funa la tarde de este miércoles en Puerto Natales, región de Magallanes, cuando realizaba un acto de campaña.

El ex diputado de la UDI no pudo dar un discurso en la costa de Natales, luego que un grupo de manifestantes le gritara “fascista” de forma reiterada y le arrojaran objetos en su contra, por lo que debió suspender la actividad.

El candidato se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde dijo que fueron atacados con piedras y huevos, responsabilizando a un “grupo organizado de fascistas”.

“Hoy, un grupo organizado de fascistas nos atacó con piedras y huevos en Puerto Natales. Podrán agredirnos, pero no acallarnos. Vamos a defender la libertad en Chile, sin violencia”, tuiteó.

“Les quiero decir que no nos van a callar, que la fuerza de la razón, la fuerza de la libertad, puede más que unos pocos intolerantes. Lamento que sea en la zona de Magallanes, que es la zona del candidato presidencial Gabriel Boric. Esto no es lo que quieren los chilenos, los chilenos quieren diálogo, debate, posición y defensa de ideas”, añadió.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR