Síguenos en redes sociales

Kathy Salosny defendió a Viñuela: “Si se acuerdan, Felipe Camiroaga también hacía locuras”

Espectáculos y TV

Kathy Salosny defendió a Viñuela: “Si se acuerdan, Felipe Camiroaga también hacía locuras”

La ex animadora de Mucho Gusto, Katherine Salosny, se refirió al polémico momento protagonizado por José Miguel Viñuela, cuando le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, por lo cual tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas, al igual que la estación.

En el programa Hola Chile, Salosny dijo que: “Hay algo adicional aquí que tiene que ver con estar hiperventilado, porque han habido tantos cambios en el Mucho GustoSacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”.

Luego agregó que: “Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son las decisiones… y el José es así, es hiperventilado”.

Asimismo, sostuvo que:  “Yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… (creo que fue) por una ansiedad de querer estar, porque hoy día no hay tanta pega en la tele… hablemos las cosas como son. Así de burdo puede llegar a ser (la situación)”.

Además, manifestó que: “Cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo poh hueón. Hablemos las cosas como son (sic)”.

Pero la defensa no quedó ahí, la animador sacó al baile a Felipe Camiroaga. “Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”, cerró.

 

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR