Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Kel Calderón negó rumores sobre posible embarazo

Espectáculos y TV

Kel Calderón negó rumores sobre posible embarazo

Señaló que “hace tiempo no me pasaba”.


Hace meses se confirmó que Calderón estaba en una relación con un joven odontólogo, pero dicho vínculo lo mantienen alejado de los medios de comunicación.

Este martes Kel Calderón abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió algunas dudas sobre su vida, una de ellas  se repitió en reiteradas ocasiones, la cual tenía relación con que si supuestamente estaba en la dulce espera de ser madre, situación que la hija mayor de Raquel Argandoña aclaró de inmediato.

“No crean todas las tonteras que leen online”, comenzó diciendo Calderón, para luego apuntar directamente a los rumores en ciertos portales sin corroborar la información.

“Hoy cualquiera puede publicar alguna tontera sin tener idea de lo que están hablando. También por ahí hay gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede. Por eso, si quieren lean por morbo o aburrimiento, pero no se crean todas las tonteras que leen por ahí. No son reales”, precisó Kel.

Posteriormente nuevamente respondió la misma interrogante en una nueva historia de la red social, insistiendo en que la información que circula sobre un supuesto embarazo es totalmente falsa.

“Y no, no estoy embarazada. Me inventan un embarazo de vez en cuando sí, en algunas notas, pero hace tiempo no me pasaba”, concluyó

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR