Síguenos en redes sociales

Kel Calderon no para con cajas de alimentos: ahora repartió a 100 familias de Conchalí y Peñalolén

Espectáculos y TV

Ayuda en el contexto de la pandemia

Kel Calderon no para con cajas de alimentos: ahora repartió a 100 familias de Conchalí y Peñalolén

La influencer Raquel Calderón anunció hace algunas semanas, a través de sus redes sociales, que se uniría a una red para llevar canastas familiares a las zonas más vulnerables del Gran Santiago que más lo necesiten en el contexto de la pandemia por Covid-19.

En ese sentido, “Redes Caja” es la iniciativa que creó junto a su amiga Constanza Araya y que comenzó a recibir aportes económicos para poder armar estas cajas con alimentos e insumos para ayudar a las familias.

Es así que la abogada y su amiga entregaron ayuda a más de 100 familias en Conchalí y Peñalolén, sumándose así a las donaciones que han hecho en comunas como Puente Alto, Renca y La Pintana.

Kel Calderón aprovechó también de hacer un llamado para quienes quieran sumarse a esta iniciativa para seguir repartiendo cajas de alimentos en los próximos días, haciendo los aportes a través de la cuenta de Instagram @redesencaja.

Los productos buscan comprarlos en comercios locales para apoyar a almacenes y pymes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fue un fin de semana increíble en @redesencaja 💙📦 Y lógicamente no podríamos haberlo sacado adelante solos, por eso quiero agradecer demasiado a nuestros partners de @maxus_cl qué nos ayudaron con este furgón Maxus EV80 que además es 100% eléctrico (fomentando el uso de energías renovables 💚) que nos dejó cargar todas (absolutamente todas 😅) nuestras cajas y llevarlas a destino 💕❤️ También a nuestros voluntarios y a todos los que han donado a nuestra causa, ya sea de mis marcas hermosas que jamás me dejan sola y se han cuadrado con esta iniciativa o todas las personas increíbles que se han metido la mano al bolsillo para colaborar 💰 🙌 Ahora a organizarnos y recolectar más ayuda para seguir el próximo finde ⚡️ Vamos que se puede! Pic: voluntario @ozcar 💙 #andesmotor #electromovilidad #emobility #kaufmann . PD: SI QUIEREN HACER SUS APORTES PARA LA PRÓXIMA SEMANA INGRESEN A @redesencaja TODO SIRVE!

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el

Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR