
Espectáculos y TV
Kel Calderón pidió orar a Dios por hermano de asesora del hogar contagiado con Covid-19
En los últimos días Kel Calderón comenzó un proyecto solidario llamado “Redes en Caja”, que lleva alimentos a los más necesitados y, en medio de su promoción, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emotivo llamado.
Según comunicó en sus historias, el hermano de la asesora de su hogar, Nancy Huenupe, se está internado con influenza y resultó positivo con Covid-19.
“Gente mía, el hermano de mi Nancy está muy mal, internado con Covid e influenza. Les pido de todo corazón que si creen en Dios tengan a Jorge Enrique Huenupe en sus oraciones y si no, por favor mándenle energía de la más fuerte”, escribió.
La hija de Raquel Argandoña llamó a quedarse en casa porque aprendió -dijo- lo terrible que es la situación cuando un cercano enferma. “Esto es demasiado serio y las condiciones de aislamiento necesarias son terribles para las familias”, sostuvo.
En tanto, Nancy Huenupe escribió “Hoy a las 22:00 horas haremos una cadena de oración por la vida de mi hermano Jorge Enríquez Huenupe y por todos los que están luchando por sobrevivir a esta enfermedad. Muchas gracias”.
Revisa las historias a continuación:
