Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Kel Calderón respondió a usuaria que la trató de ociosa y le dijo por qué no trabajaba

Espectáculos y TV

Kel Calderón respondió a usuaria que la trató de ociosa y le dijo por qué no trabajaba

La hija de Raquel Argandoña expuso un comentario que recibió durante una ronda de preguntas que la molestó y quiso expresarlo.


Kel Calderón permanentemente comparte junto a sus seguidores sus actividades diarias y les pide su opinión sobre diferentes temas cotidianos. Sin embargo, no siempre hay mensajes de alientos y muchas veces tiene diferencias que intenta resolver de la mejor manera.

Así lo expresó en sus redes sociales, donde expuso un comentario ofensivo que recibió y que intentó bajarle el perfil y ayudarlo a canalizar las críticas en algo constructivo.

Ociosa por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas“, fue la respuesta que obtuvo de una usuaria Kel Calderón y que se tomó el tiempo de responderle de la mejor manera posible.

Te deseo amor infinito para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas dentro que a la única persona que le hace mal es a ti“, comenzó su reflexión Kel.

Finalmente hizo un llamado a no sacar conclusiones apresuradas, menos si no se conoce el contexto de la vida de esa persona. “Por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje“, concluyó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR