Síguenos en redes sociales

Kel habría amenazado a su padre para que no retire la querella contra Nano Calderón

Espectáculos y TV

Kel habría amenazado a su padre para que no retire la querella contra Nano Calderón

El caso policial de Nano Calderón sigue dando que hablar. Esta vez, la Dra. María Luisa Cordero afirmó que Kel habría advertido a su padre con alejarse de él si retira la querella contra su hijo.

“Que Raquel Calderón Argandoña no sea la ‘Electra envenenadora’ y no le diga a su papá…Me soplaron por ahí que le habría dicho a su padre que ‘si tú levantas la querella contra mi hermano, yo no te voy a hablar nunca más’”, aseguró en “Mentiras verdaderas”.

“Que deje de decir esas cosas tan horrendas, tan inhumanas, tan poco empáticas, porque, al fin y al cabo, es su ‘hermanito’”, agregó.

La psiquiátra aseguró que reza todas las noches y efectuó una petición a Hernán Calderón padre. “Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. Levanta la querella por favor”, agregando que “no se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!”, sentenció la Dra. Cordero.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR