Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Kenita echó al agua a ex futbolista: “Hizo un asado en el interior de departamento”

Espectáculos y TV

Kenita echó al agua a ex futbolista: “Hizo un asado en el interior de departamento”

En El Discípulo del Chef Larraín recordó “chascarro” que le ocurrió a futbolista que jugó en el extranjero


La modelo agregó que se quemó el techo y quedó todo lleno de humo en el lugar.  

Esta semana en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos compitieron en intensos duelos para evitar ser eliminados. En la primera competencia, los equipos tuvieron que realizar platos en parrilla.

En medio de la preparación, un particular momento sorprendió a los televidentes, el cual fue protagonizado por María Eugenia Larraín.

Esto luego que recordara una anécdota mientras cocinaba junto a Yuhui. “Yo conozco gente que ha hecho un asado a un departamento, y adentro en el living”, comenzó relatando.

“Una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente quedó la embarrada en el departamento”, complementó.

Además, la numeróloga agregó que “no te puedo decir el nombre, pero te voy a dar una pista, es un futbolista chileno”.

En el confesionario, la modelo entregó más detalles del chascarro. “Esa anécdota que yo conté de un futbolista de hace muchos años, que en el extranjero le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón dentro del living del departamento y quemó el techo, dejó todo lleno de humo, yo creo que hasta hoy sus excompañeros lo deben molestar”, aclaró.

Finalmente, Kenita comentó que “les voy a dar una pista, del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero”.

Se cuenta el milagro pero no el santo”, concluyó la ex reina del Festival de Viña del Mar entre risas.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR