Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Kenita Larraín: “Daniella Campos está enamorada de mí”

FUENTE: LA CUARTA

Primero amigas y luego encarnizadas rivales. Desde los inicios de la farándula, la tensa relación entre Daniella Campos y María Eugenia Larraín fue tema obligado en su época debido a que las populares modelos eran las protagonistas de los más ruidosos escándalos, a raíz de sus azarosas vidas sentimentales.

El origen de todo este conflicto tendría nombre y apellido: Iván Zamorano. El cotizado futbolista fue pareja de Daniella entre los años 1998 y 2000, romance que catapultó a la fama a la gemela y que no estuvo exento de polémicas.

Una de ellas fue el mechoneo que protagonizaron en julio de 1999 Campos y la entonces desconocida Titi Ahubert en la discoteque Skuba, debido a un ataque de celos de Daniella al verla bailando muy coqueta con el ex capitán de la Roja. En ese entonces, Iván y Daniella no estaban juntos, pero tras este escándalo retomaron su pololeo, el que terminó a principios del 2000.

Dos años después se hizo público que Iván Zamorano tenía una nueva polola y que era la cotizada María Eugenia Larraín. Fue en ese momento que la enemistad entre ambas maniquís quedó sellada para siempre.

Tanto así, que quince años después, Daniella Campos no logra disimular su rencor hacia Kenita. El pasado martes estuvo en “La Noche es Nuestra”, de Chilevisión, y aprovechó el espacio para seguir disparando contra su íntima ex amiga, con la cual “dormíamos en la misma cama, así de amigas”, dijo.

“A ella no le creo ni lo que reza”, fue la lapidaria frase que le dedicó a Larraín. “Cuando estaba con él, ella (Kenita) me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín y después verla con Iván era como… es que me enojo de verdad… después era como ‘no puedo respirar sin ti’”, agregó.

Kenita se defiende. María Eugenia Larraín ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas, tras la publicación de su biografía no autorizada “Rubia de los ojos celestes”, del periodista Sergio Marabolí, libro que ha sido un éxito de ventas en la categoría no ficción.

Por lo mismo, la numeróloga fue invitada anoche al estelar “Primer Plano”, de Chilevisión, para hablar del libro sobre su vida y fue en esa instancia que aprovechó de hablar sobre su disputa con la célebre gemela.

“Y no sé a qué se debe que una persona esté, no sé, quince años tirándole basura a otra… ¿envidia? ¿qué será?”, dijo Kenita.

Al ser interpelada por Fran García-Huidobro sobre la gran intimidad existente entre ella y Campos, la “rubia de ojos celestes” replicó: “Es cierto que nosotras hicimos varios desfiles juntas, que estábamos en la misma universidad y todo eso, pero al decir eso, es como para insinuar que éramos algo más… a lo mejor tu teoría no es tan loquilla, a lo mejor si lleva quince años hablando de mí, a lo mejor, ¿no será que estará enamorada de mí?”.

“Y es que quince años, echándome barro, barro, barro… es como de despechada”, cerró.

FUENTE: LA CUARTA

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio