Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

La dolorosa verdad sobre Elvira que quedó al descubierto en Perdona Nuestros Pecados

Espectáculos y TV

La dolorosa verdad sobre Elvira que quedó al descubierto en Perdona Nuestros Pecados

La noche de este miércoles se vivió un potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio, estuvo marcado por las sospechas de Estela sobre Armando Quiroga, a quien cree el asesino de su hermana, y la fuerte discusión que tuvo con su hija Isabel, quien tras escuchar las acusaciones de su madre no pudo contenerse y la enfrentó dándole una cachetada, la que la mujer le devolvió.

Pero eso no fue todo, pues aún se mantiene el misterio en torno a la muerte de Elvira, en cuya autopsia quedó en evidencia que habría mantenido relaciones sexuales el día de su matrimonio, pero al parecer no fue con su esposo Ernesto Möller, pues éste al ser consultado por el comisario Nicanor Pereira, éste negó haber intimado con la mujer.

El hecho dio rápidamente pie a que los televidentes plantearan algunas teorías sobre una infidelidad por parte de la hermana de Estela, incluso algunos fueron más allá y aseguraron que el amante de la mujer sería Horacio Möller.

La situación generó gran impacto en el alcalde de Villa Ruiseñor, quien no logró soportar la revelación del comisario, y terminó descompensado y echando de su hostería al efectivo, a quien le prohibió que repitiera que Elvira había estado con otro hombre antes de su muerte.

Recordemos que tras su matrimonio, Möller descubrió en su habitación a Elvira con alguien, lo que lo hizo ponerse como loco, es por eso que varios usuarios de redes sociales han planteado la posibilidad de que se tratara de un amante.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Comenta en nuestro fanpage
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio