Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

La Fiera y JP Cretton estarían distanciados por culpa de Daniel Fuenzalida

Espectáculos y TV

La Fiera y JP Cretton estarían distanciados por culpa de Daniel Fuenzalida

La pareja estaría distanciada por celos y la exigente carga laboral que tiene cada uno en las últimas semanas. 


Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida aclaró la situación con su colega Sergio Rojas. 

Hace unas semanas, el ex animador de Yo Soy, Jean Philippe Cretton volvió a Chile luego de estar en Buenos Aires grabando su nuevo programa que se emitirá en Chilevisión. Eso sí, el conductor no pudo ver inmediatamente a su polola Pamela Díaz, puesto que ella tuvo que viajar por trabajo.

Si se analiza el panorama que tiene cada uno en el plano laboral, tanto Cretton como Díaz, están con una importante carga de trabajo, y esta situación no ha permitido que la pareja tenga un tiempo prudente para encontrarse.

Frente a lo que ambos han mostrado en redes sociales (panoramas distintos, viajes, trabajo, entre otros), los seguidores reaccionaron y hablaron de un posible quiebre en la pareja.

Posibles celos

Este alejamiento se atribuye a los celos que sentiría Cretton por la relación de confianza que Pamela Díaz tiene con Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida durante el último viaje que hicieron por trabajo; donde también estuvo Helhue Sukni.

En el mismo contexto, el periodista de farándula Sergio Rojas, le consultó a Fuenzalida si este era el responsable del posible quiebre, y Daniel respondió:

«Yo no sé de Pamela en términos personales, yo voy a hablar en forma profesional. Ella andaba grabando su programa Díaz de Vacaciones, andábamos todo un grupo. Así que de eso yo no puedo responder», contestó el también locutor de radio Activa.

En un plano más cizañero, el panelista agregó que «La gente en redes decía que él, mientras Pamela estaba rememorando el baile contigo, dicen que él subía historias con cara de pocos amigos”, dijo el periodista.

En cuanto a la actividad de la pareja Díaz-Cretton en redes sociales, el conductor de CHV no le ha puesto “me gusta” en las publicaciones de Instagram a su polola, ella sí le dio un ‘like’ a uno de sus últimos posteos en la red social.

Fuente: duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR