All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Deportes

La ineptitud del “puto amo”

Casi 40 mil personas repletaron la cancha del Monumental para ver a Colo-Colo tener la primera opción al título frente a un Antofagasta que no tenía nada que perder, mientras que en la otra vereda la U debía su tarea frente a O’Higgins en Rancagua.

Sólo el cuadro laico cumplió y se queda con la primera opción al título si le gana a San Luis en el Nacional, mientras que los albos mastican un empate que no estaba en los cálculos de nadie gracias al solitario gol de Villagra a 3 minutos del final.

Tal como le ocurrió con San Lorenzo, Guede vuelve a dejar escapar la oportunidad de ganar un título local, considerando que Colo-Colo tenía 6 puntos de ventaja sobre sus escoltas, mientras que la U venía peleando el descenso.

Es tal la rabia y la molestia que se tiene con Guede que los propios jugadores, desde el partido en el cual había vencido a la UC y previamente a O’Higgins se veían perdidos por las desastrosas decisiones del argentino. Perdió el norte hace mucho rato.

Es más, Guede se ha creído el cuento de forma descarada, tratando muy mal a la prensa (cuando empató con Temuco a un colega de ADN y a un medio de Temuco no supo responderles técnicamente un par de preguntas), viendo sapos donde no hay, además de realizar cambios totalmente inexplicables en diferentes partidos (Iquique, San Luis, Palestino), la persistencia de meter a jugadores que vienen con mal rendimiento como Véjar, el peruano Gonzáles,  por dar ejemplos.

Para peor, saber que su representante se paseaba como pedro por su casa en el Monumental, y meter a un desconocido a dirigir las inferiores sobrepasa todo límite hacia la institución y dirigencia, pero convengamos que Colo-Colo tiene a un presidente cobarde que no le hace frente al puto amo, un entrenador sobrepasado por su personaje, un dt inepto que no aprendió nada frente a la convergencia de los hechos pasados.

No es un mal entrenador de coaching Guede, pero el querer pasarse de listo le pasó la cuenta justo en esta fecha, pagó todas las consecuencias al final, tal como le ocurrió con San Lorenzo, y es muy probable que se vaya por la puerta de atrás, marcado por sus propias locuras.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio